12 junio 2006

Sino no soy yo... ¿ke se le va a hacer?



...te vi el viernes y el sábado, después de hablar tu salud, de que chilláramos y de discutir por la misma razón, terminamos nuestros 2 días juntos muy trankilos y muy contentos dándonos mil besos, Gracias a dios te sentiste mejor contigo mismo xq te diste cuenta (una vez más) de ke mi mamá es una excelente persona y de ke mi papá se porto súper waw contigo, (digo kulkiera actuaría al revés después de lo sucedido)

…así ke me dijiste tranquilamente “¿vas a salir mñna bebita?” Y yo me acurruke en tu ropa así komo te gusta y dije “si bebe, yo creo ke te alcanzo a ver ya muy de noche” entonces fue cuando dijiste “no, si kieres kedate más tiempo allá, para ke no te presiones en tener ke regresar acá” (Jajajajaja, mira nada más, kien te viera después de lo de la semana pasada ¿-.-?)

Así ke tu muy lindo, yo muy linda, terminamos el día ambos felices, enamorados y contentos =)

Así ke hoy fue dia 100% de shopping stuvo super riko, todo el dia, tarde 8 horas en encontrar el vestido perfecto, tarde un pokito (pero lo encontré) me veo super WaW kon ese vestidín, la neta si he adelgazado lo suficiente y ese vestido se me ve chido…

Ahora ke lo vea mi bebe…

Jajajjajaja

Weno al fin y al cabo valio la pena no haber visto a mi bb, x fín encontré un vestido liadísimo para la boda de uno de mis hermanos (de los ke más kiero)

Weno stoy mega kansada x star todo el dia de tienda en tienda, peri weno, ya me voy, hasta siento ke tengo sueño ¿-._.-?

Weno ya me voy a la camita, zhao y mil besossssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya te agregue a mi msn...
pero por si acaso el mio es lanochegira_rag@hotmail.com

nos vemos por ahi.