09 junio 2006

¡¡¡Muack!!!


" Komo ke hoy algo me hace falta"

Hoy Dìa de kedarme en la Uni hasta las 6 de la tarde(terminando un trabajo), no he komido nada en todo el dia, ni pienso hacerlo, kisas en la noche ke llegue mi novio y me obligue a komer algo lo haré, pero por ahora no sta en mis planes, tengo antojo de ir kon el al "Barrio de Guadalupe", espero ke tenga tiempo y ganas de ir; Esta semana me presentaron a Sabines, WaW, neto mis respetos, ¿còmo pude haber estado perdiendomelo estos años?, ke riko, pero ke riko escribe, akì dejo algo de él, chao y mil besossss

Después de todo
(sabines)
Después de todo
-pero después de todo-
sólo se trata de acostarnos juntos,
se trata de la carne,
de los cuerpos desnudos,
lámpara de la muerte en el mundo.
Gloria degollada, sobreviviente
del tiempo sordomudo
mezquina paga de los que mueren juntos.
A la miseria del placer, eternidad,
condenaste la búsqueda, al injusto
fracaso encadenaste sed,
clavaste el corazón a un muro.
Se trata de mi cuerpo al que bendigo,
contra el que lucho,
el que ha de darme todo
en un silencio robusto
y el que se muere y mata a menudo.
Soledad, márcame con tu pie desnudo.
Aprieta mi corazón como las uvas
y lléname la boca con su licor maduro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, cómo pudiste haberte perdido de Sabines todos estos años... sniff siendo tan rica su poesía...

saluditos, esta chidito el blog ;)

Dantés dijo...

hola! gracias por la visita y lo que dices... veo que te gusta Bunbury... solía ser su fan :)

miss guau dijo...

Chido! sabines esta bien rifador...gracias por tomarte la molestia de pasar a tu humilde blog:) me alegra que te guste...una vez mas gracias y ke te la paases chido con el galan:)