19 junio 2006

cosas, cosas



A veces


Este fín de semana... ps raro, rico, pero raro...

Empezando x el viernes en la noche... ps ya ví a mi bb, tenia tantas cosas atoradas ke en cuanto lo vi, me tire de su cuello y lloré y lloré y lloré y lloré y lloré y lloré hasta que el sonido de los lamentos fueron insoportables, hasta que se me terminó el aire, hasta que se me secó la boca, hasta ke me besaste y me besaste diciendo "llora todo lo ke tengas ke llorar, Tu madre estará bien" Y me dijiste ese riko te amo, entonces comenzó a cesar la lluvia de mis ojos.

Ayer x la mañana stuve Ya muchísimo mejor después de desahogar las penas kon él, Así ke ya ayer stuve hace y hace quehacer akí en casa con mamá, ke bonito es eso de darle gusto a mamá el poko time ke estoy en k-sa¡¡¡

Ya después de kedar bien cozhina de hacer tanto quehacer (ajá) me metí a bañar y decidí ponerme falda (raro en mí), pero tenia antojo, después comí muy riko en compañía de mi má y de las 2 pekes.

X la tarde me fui a ver la muestra artesanal que sta (weno ke staba, xq se jue hoy 18 de jun) x la calzada de los héroes, tomamos muchas fotitos, unas nomás x puro gusto y otras pa completar mi trabajo pa chava, por cierto ke lindo es ese profe, el jueves se porto muy chido conmigo paso algo así komo ke leyó la tristeza tan grande ke invade mi ser y que a nadie dejo ver, no sé en realidad ke demonios paso kon ese profe, pero me dijo las palabras correctas en el momento perfecto :S..., neta ke chido wey

ese fue mi sábado y ya hoy domingo, ps me pare así súper tempra y como a las 11 sali de la casa para ver a una de mis mejores amigas o sea Lau, Me dio mucho gusto ver a mi beba tan pero tan bien y sobre todo kon la mentalidad ke trae ahora, x fín dejo de pensar ke Jorge es el úniko pendejo kon el ke puede estar y eso me dio un inmensooooooooo gusto, por la tarde fue el festejo de papá x obvias razones y pues una vez más comprobando ke esta familia ¿aún es familia?, en fin el resto del día estuve kon mi niño bonito ke hoy se veía uuuuuuuuuuuuuuuy!!

Akí dejo una fotitos de las de ayer, Muack, Muack y Reketemuack!!

((Zhale las kedo a deber, hoy mi PC no carbura chido))

PD1: Yo ke decia..."¿cómo será ke el mejor de tus amigos sea gay?" Pues es lo mejor de lo mejor, Te Amo Niño, te amo J tanto komo tú me amas a mí.

PD2: encontre una buena web VIVE CON DROGAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues al menos tu pasaste el fin de semana con tu familia, a mi se me olvido que era el dia del padre... solo vi a mi papá 5 min y plop! solo existio un buenas noches...

y eso de tu maestro... pues asi pasa aveces, quien menos pensamos que es capaz de darnos unas palabras exactas es quien te las da. Son bien lindas esas sopresitas.

LLevate la vida leve.
saluditos.

el mono azul dijo...

Un fin de semana perfecto. Todo luz!
Te imagino sonriendo todo el tiempo. Que sean todos así!

Anónimo dijo...

Hola,

Esta muy interesantes tus escritos, vi un comentario en mi blog chicas123.com, y me da mucha curiosidad saber a que modelo te pareces :)

Saludos Janna

Unknown dijo...

Gracias por darte una vuelta por mi casita, es tu casita y vendré a visitar seguido la tuya.

Me dio mucho gusto leer tu blog, admiro la relación tan linda de amor que tienes con tu "bb" y te digo que cuides y alimentes esa relación... yo no corrí con la misma suerte que tu, yo amo y no me corresponden igual.

Te mando un abrazote y mucho ánimo!

"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas"