24 junio 2006

...Que Dios Te Ayude


En este día la única rola ke queda es la de…


…ya se caso, ya se amolo, ya comprendió ke la pata metió (En Versión Mexicana)

O

Mandelssohn Wendding March (En Versión Original)

O

...la bien conocida x todos Marcha Nupcial (Conocida popularmente)


...así es, hoy se casa mi queridísimo Peloncillas, Hoy x la tarde a las 7 de la noche se casa kon su amor eterno, platónico & etc, etc


así es, hoy se casa mi hermanito, ¡¡Que Bonito!!

Jo Jo Jo Jo

Mucha suerte Peloncillas
Byeeeeeeeeeee


PD1: aún tengo muchas cosas x hacer en la tarde debo ir x el ramo, (soy madrina de eso obviamente); Tengo ke ir a decorarme las uñas & etc, etc, tengo ke alcanzar a hacer todo lo demás, allá Voy

PD2: me preocupa sobremanera tu estado sentimental amor, ¿Cómo le hago para decírtelo y no ofenderte? Te Amo Bbito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal fue la boda? espero que bien!!!
de un sitio pa otro he visto tu web, me gusta!!!
yo estoy empezando nuevo proyecto en la web, me haria ilusion que participaras! Solo una foto y un texto sobre ti!
ya me diras
Besos ana