28 agosto 2005

keriendote, ahogando entre fotos...

stoy akí,,

me acuerdo del dia de mi cumple, jajaja teniamos komo 3 dias de ser novios, hibamos platikando de pelis y cosas de esas, caminando por "la josefa" entonces me preguntaste... ke estarias haciendo ahorita, si no estuvierás konmigo, tons jue cuando yo te dije "pues un domingo komo este, yo estaria en el cine kon kotita, o andaría por ahí kon alguna amiguilla o estaria en la kompú" y pues me doy kuenta ke sip, ahora ke estoy sin tí he vuelto a lo mismillo, jajaj ke kosas, pues weno ke se le va a hacer, gajes de la solteria, ajajjaaj

Laura : amor te kiero muchisimo

Lore: Te extraño

Mamí:
gracias por hacer komo ke no pasa nada, kuando kiero ke finjas ke no sabes lo ke me pasa

Papí: agradezco cañon la friega de dinero ke te vas a meter por mi, pero espero de verás poder konseguir esa beca

Hermanillís: lís kiero un montón ¡¡¡

Panchito rul's, Cinthía, Anny, Claudia: me enseñaron a creer en las relaciones de amistad a travez del internet, los kiero aunke nunca halla tenido la oportunidad de darles un beso y un abrazo

Chukito: te amo, ke rara es la fragilidad de la distancia... no sabes cuanto lo siento... =(, espero ke salgamos adelante JUNTOS, akí te espero...

besotes¡¡¡¡¡¡¡¡

Janita la má bonita...

No hay comentarios.: