31 agosto 2005

tia por segunda vez

wow

toy kontentisima¡¡¡¡¡¡¡


Maria Elena mi hermana, (la mayor de toda la bola) esta embarazada¡¡¡¡, despues de 6 años de casada, ella x fín esta embarazada¡¡¡¿

Ay bendito sea Dios¡¡¡¡

Y claro mi virgencita de guadalupe a la ke le tengo tannnta fé

ay ke gusto me da por ella, ella es una excelente persona, esplendida y excelente en todos los aspectos, ke weno ke Dios por fin la recompense....

ke weno toy bien kontentota¡¡¡¡¡¡

Ya kiero entrar a la skul¡¡¡¡¡¡¡¡

despues de un buen tiempo por fin estoy platikando kon cinthia, la kiero bien mucho, es bien linda la mugrosa... toy kontandole de augusto yde komo siento nuestra relación... ay no komienzo a sentir ganas de llorar....

ay no...


¡¡¡ke wena frase me dijo "la fortaleza de una pareja esta tambien en la independencia" Gracias cintya¡¡¡

bueno la kosa es ke toy bien gracias a Dios...

y kontenta por Maria...

por cierto hoy konoci a un tipo... Saludos Fuco ¡¡¡¡ eres chido


kisses de janita, sintiendo kosas raras :/


adiosss

No hay comentarios.: