24 agosto 2005

aDiOs BuNbUrY

Dejemos A Los Demonios Volar,
Ke Volverán Kon Una Estrella Infina
Ayer por la tarde cuando estabá yo aki haciendo mensa en la PC, komo lo hago a diario entre al msn y entonces vi ke uno de mis cyber-conocidos, tenia un nick ke decia "adios compañeros adios, bunbury se retira indefinidamente" y entonces yo dije y este pinche pachekote ke pedo...
y luego ya le hable y ke me dice el tipo ke si era cierto ke lo chekará en la web www.enriquebunbury.com, y ahí voy yo, kon la esperanza de ke ese wey me estuvierá choreando, y ni madres =(..... ke lo ke me decia Adolfo era completamente cierto, me kedo ¡¡NO¡¡, ay ke mal pedo pero ps weno, al menos ya me di el gustototote de verlo el año pasado en vivo aka en León, Gto, ay si kiera ke lo vi altes de ke se nos muera, digo de ke se retirara, jajajaja
Y asi es...
Enrique Bunbury aun no da motivos ni entrevistas oficiales del porke deja el medio, cancela toda su gira y solo deja abiertos 2 conciertos y con esto se confirma que no pisara suelo Mexicano.
Pero Bunbury se va!!!!! ¿sera descanso?, ¿sera acaso enfermedad grave como algunos medios han empezado a rumorar?, ¿ira a la entrega del grammy latino?, ¿a la de ritmo son latino? en el cual esta como primer lugar indiscutible, no lo sabemos, pero solo se puede esperar que Bunbury vuelva pronto; weno ya veremos kon el tienpo kual canion keda mejor para su retirada, si la de "Adios kompañeros adios", o la de "Al final" y ps ya eso es todo...
adios gentecilla, ke pasa por aki a leer mi vida, kisses hasta donde esten ;)
Saludos...
Janita La Más Bonita

No hay comentarios.: