16 agosto 2006

A Veces Miedo (Lo Sé), A Veces Vergüenza

Que más da...

No me interesa saber como vives, lo que quiero saber es cual es tu aspiración fundamental y si te atreves a soñar con realizar lo que mas intensamente añora tu corazón.

No me interesa saber que planetas están alineados con tu signo zodiacal, lo que quiero saber es si has tocado el centro de tu propio dolor... si las traiciones de la vida han abierto o cerrado hasta quedar marchitas por miedo a mas dolor.

Lo que quiero saber es si puedes sentarte a disfrutar el silencio... el tuyo o el mío, sin intentar ocultarlo, desteñirlo o arreglarlo, si puedes danzar en la más absoluta locura y dejar que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos.

No me interesa si la historia que me estas contacto es verdadera, lo que quiero saber es si estas dispuesto a decepcionar a alguien con tal de ser fiel a ti mismo... quiero saber si puedes ser leal y por ende confiarme.

Quiero saber si puedes ver la belleza aun cuando no todos los días son hermosos. Lo que quiero saber es si puedes vivir con el fracaso y todavía ponerte de pie y gritar a la plata de la luna llena con todo el aire que te den tus pulmones: ¡Aun no has visto lo mejor de mi!"

No me interesa saber donde vives o cuando dinero tienes, lo que quiero saber es si después de una noche llena de pena y desesperanza, cansado y herido hasta los huesos, puedes levantarte y atender a los tuyos. Lo que quiero saber es si te meterías a el centro del fuego conmigo... sin retroceder.

Pero lo que realmente quiero saber de ti, es si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños o por la aventura de estar vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindas estas líneas. Son parte de nuestra vida cotidiana, algunas veces desafortunadamente.
Muchos hemos tocado el centro del dolor, espantosamente y duele hasta lo más profundo.
Además de esto, como dice en estas líneas, hay manchitas que siempre están latentes, siempre tememos a más sufrimiento y más desengaño.

Saludos,
Karime