18 agosto 2006

...ke

...ahorita leyendo el blog de rebba, leí una frase bien chida ke le keda perfectamente a una de esas pokas personas ke amo un zhingo y la frase dice:
“Toda la gente que se propone enderezar al mundo lo que en realidad quiere es enchuecarlo a su medida”

Como ke hoy tengo mil cosas ke decir aquí, pero ps zhale todo se kiere salir a la vez, asi ke diré que:

...ke hoy fracasé junto kon mi ekipo en la presentación del proyecto de Identidad,
...que hoy extrañe un abrazo de mi bb y ke lo pense y lo soñe despierta todo el dia y toda la noche
...ke hoy como todos los dias pensé en mi Lore y en ke va a hacer
...ke hoy mentí ( y eso no me gusta nada)
...ke hoy jugue al yoyo kon mi mamí
...ke ayer escuche un pedazo de una canción padrisima y no se su nombre, la cancion asi komo ke describe el acto sexual o no se si una posicion en especial, esta padrisima la canción, se me hizo un estilo así más o menos komo Manu Chao, x sí alguien la tiene o sabe el nombre pos ponganse la del Puebla, x fís
...ke hoy decidi ke en mis 2 semanas de vacaciones no kiero ver a N-A-D-I-E que tenga ke ver kon la universidad
...ke tengo ganas de darle a mi Vicky unos calzones de encaje así komo esos ke pidio en el intercambio y nadie le dio
...ke kiero platikar kon karmen
...ke en últimemente he descubierto lo padre ke es escuchar musikilla x internet, jojojo tantos años aki y apenas ahora tengo la oportunidad (jojojo ske antes tenia el internet más chafa, pero ahora ya se oye y se ve más padre)
...ke el proximo kuatrimestre a huevo tengo ke trabajar ya, la kole ya sta + cara
...ke amo a mi bb
...ke estoy loka
...ke sé ke no soy tan dependiente komo tú, pero aún asi te amo tanto komo tú a mi
...ke mis 2 mejores amigas son mi Lore y mi Laura (y ke Jimmy esta aki tmb entre ellas)
...ke no me doy kuenta kuando alguien tiene toda su konfianza puesta en mí
...ke me doy kuenta hasta ke de plano van y me lo dicen en mi Jeta
...ke generalmente no es así, sino ke es reciproco
...ke me da miedo irme a extra en Universida,o sea ke pena konmigo, o sea en universidad y en extra, No, No, No, eso no pasará Jamás
...ke me da un gusto enorme salir de vacaciones YA MÑNA
...ke hoy Luisín kiso estar konmigo
...ke Jimmy no sabe ke demonios tengo

...ke soy celosa, pero ke tú eres más, jajjaja ;)
...ke ya me voy, xq esta madre se trabo justo cuando iba a publicar, asi ke solo se recupero hasta esta parte y ya me dio cosa, zhale
...ke ya me voy a la cama ya van a ser las 5
...ke tan tan
...ke bye

No hay comentarios.: