30 abril 2006

...cosillas divagadas ya muy de noche

Efusiva Yo??????


Zhale, ya las 3 de la mañana y yo en la compu...

Zhale, y yo sin sueño...

Zhale, ke dia tan raro, todo kontigo pero... mmm

Zhale, ya hasta me estoy tragando mi teoria esa de ke nada es suficiente para mi

Zhale, que se le va a hacer

Zhale, ¿dudas de mí?

Zhale, ¿entrarias al centro del fuego y te mantendrías ahí... conmigo?

Zhale, ke bendicion, komo han cambiado los tiempos, mira nada más ke kosas okurren y sin pedir permiso, solo lo dije, jamás pedi permiso, Valla x Dios si ke han cambiado los tiempos.

Zhale, bendito sea Dios ke han cambiado los tiempos.

Zhale, cuanta confianza me tienen.

Zhale, no los voy a defraudar.

Zhale, espero en Dios ke mi mamá siga bien

Zhale, Gracias a Dios x Darme la oportunidad de compartir mi vida con personas tan EXTRAORDINARIAS

Zhale, ya es mucho más tarde, ya son las 3 con kince

Zhale ya es día del niño, ¿ke les voy a regalar a el niño y la niña más bonitos del mundo? (o sea mis sobrinos)

Zhale, me voy a la cama

Zhale, Adios

PD1: Mil Besos
PD2: Gracias a kien me lea x hacerlo, Grax ;)
PD3: huele a torta de jamón kon repollo o estoy soñando ya??
PD4:Arrooooooooooooooooooz
PD5: Hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja cuando me desvelo no me da olor a torta de jamón jajjaa a mi me da olor a mole con arroz jajajjajajaa que rarito...
pensé que era la unica que olía a comida mientras tenia insomnio y chateaba jajajaa