17 marzo 2006

Montegay


...Jelow



...zhale ps ya antes habia kontado ke me habia ido de viaje x cosas de la uni y obviamente kon amigos de la uni, ps otra vez me voy,esta okación a Monterey, pero esta vez no estoy emocionada ni siento todo eso ke sentí la vez ke me lanze a keretaro kon ellos.
...pero ps weno, hoy me despedí de mi niño, (ninguno de los 2 le dio importancia al asunto)
...zhalalalalalala ke webys este viaje
...espero ke todo salga bien
...espero ke mi jefa este super bien aki, mientras yo ando allá
...espero ke se me haga darle un abrazo a Claw (tqm)
...espero llegar chida a Montegay
...espero en Dios llegar kon bien a casa
...espero poder llamarle a mi keridisima Laura, antes de irnos y asi saber si tengo sobrina o sobrino nuevo, me imagino ke ya se alivio, zhale TQMíl Laurís (apesar de la enooorme distancía)
...espero de todo korazón poder Extrañarte
...espero de todo korazón =( ...ke me extrañes :(...
Chao mil besos, luego vuelvo a escribir, Zhao¡¡¡
PD: hace sueño, son casí las 5:00am Y hoy tengo antojo de dormír

2 comentarios:

ex-lvna. dijo...

Pues buen viaje.

Anónimo dijo...

speroy haya valido la pena el viaje beba. t spero en mi page.

T KIERO MUSHO ♥

klau