07 marzo 2006

...extremadanente sencible

'Por Que Ya No Me Baila'
¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa
cuando suena el teléfono y escucho su voz?

¿Por qué no me arreglé para la última cita
y no usé su perfume ni me puse tacón?

Será que la rutina ha sido más fuerte,
se han ido la ilusión y las ganas de verte.

Pero me cuesta tanto decirlo a la cara,
aguanto un poco más o lo echamos a suerte.

¿Por qué ya no es mi tipo?
¿Por qué no es lo de siempre cuando quedamos juntos
y nos vamos a un bar?

¿Por qué ahora necesito estar con mucha gente
y cuando estamos solos no le quiero besar?

Será que nuestra vida ya no es diferente,
hacemos todo igual que el resto de la gente.

Pero me cuesta tanto decirlo a la cara,
aguanto un poco más o lo echamos a suertes.


Estoy extremadamente sencible,
tuve ke inventar una inzhe alergía
para ke no me preguntaran mil veces
ke xq traía esos ojos
tan chillones

2 comentarios:

ex-lvna. dijo...

Sera?

Creo que la rutina es la peor de las actividades que podamos realizar.

Anónimo dijo...

ola beba, komo estas, t xtraño muchisimo neta, no es justo, donde has estado, porke no he podido kontaktarte x el msn, komo t va? kien t esta kuidando, estas bien? nada t hace falta? kiero saberlo beba, m preokupas, estas lejos, pero sabes q m enkantaria q estuvieras siempre bien. ojala q tus dias sean d mucha alegria, lo merecemos, no krees?

yo sigo amando + y + y + a mi diego, no lo kambio x nada, t lo juro, solo m faltaba el para ser feliz xq ya t tengo a ti mi ñiña preciosa.

t kiero muchisimo

kuidate

klaudia sharlez ♥