01 junio 2005

)¨-¨( solo ve como me quedo aquí esperando a que no estes )¨-¨(

hola, hola, hola...

ummmmmmm...

¿ya conte mi decisión acerca de la universidad?...


ps no me acuerdo así ke ahí va... voy a estudiar Turismo de Negocios en la U de L, del centro y pues tome esa decisión por ke creo ke será la mejor creo ke voy a poder kon la carrera... y aparte, ps la neta komo ke todo se estaba poniendo a mi favor, komo para ke yo estudiara allá, mira, roxana una niña del salón se ofrecio a llevarme si me mochaba kon una parte para el gas, y ademas de ke me hecho porras me dijo, es ke yo la neta te veo komo ke si vas a poder kon ella. Por ke yo dije, es ke no voy a poder aventarme la carrera así… (en el diurno) y durar solo 3 años en ella y ps ufff yo sentía cañon ke no podría pero ps ahí ya vez me decidi, ke asi y en esa skul y todo eso, ademas de ke mi niño me decia, la decisión ke tomes, va a Ser la mejor… y ps aka en la casa komo ke tmb me echaba porras la julietita,,, pero ps ya ves ke al tomar la decisión, no todo mundo =(, pero ps ke más da… ahora gracias a Dios creo ke todo esta bien… o al menos es lo ke me gusta pensar, ke todo va bien, o no se si a veces es al revez, y a todo lo bueno le kiero ver un lado malo, ufff ke especial soy, pero ps weno la gente ke me kiere me soporta komo soy…

¨-¨ Kisses de AlEjAnDrItA ¨-¨

No hay comentarios.: