03 junio 2005

..."-" Batón"-"...

Batón

Se Lo Robe A Mario (http://elchido.blogspot.com)

Pos Me Dejarón Esto Llamado Batón No Sabia Que Era Hasta Que Lo Descubrí Así Que Ahí Les Va¡¡


Volumen Total De Música En Mi Computadora:
Todo Lo Ke Da… Jajaja


El Último CD Que Compré:
Creo Ke Fue Uno De Exitos De Café Tacva


Canción Reproduciéndose Ahorita:
Rola: Kumbala (Mix)
La Canta: Maldita Vecindad Y Los Hijos Del 5° Patio


Cinco Canciones Que Escucho Y Significan Mucho Para Mi:

Rola: Sakame De Aki
La Canta: Bunbury
Para Mis Depresiones… Demasiados Lamentos…

Rola: Kiere Mucho
La Canta: Ely Guerra
Dice Justo Lo Ke Yo Necesitaba Antes De Ke Llegará Mi Chikito

Rola: Aviéntame
La Canta: Café Tacva
La Ke Le Dedico A Mi Niño Ahora Ke Le Caiga Para EU

Rola: Ayúdame
La Canta: Intocable
Me Recuerda Mi Primer Beso

Rola: El Uno, El Dos Y El Tres
La Canta: Mecano
Es Un Mometnor Komo El Ke Paso Ahora...

Donde Se Nota Ke Después De Un Pokito De Friega Uno Obtiene Lo Ke Kiere…
Hablo De Situaciones Komo Ke Ya Porfín Terminaré La Prepa Y Komo Ke Por Fín Tengo Un Niñote A Kien Kerer…




No hay comentarios.: