27 junio 2005

San Lunes

La vdd es que este dia esta de mega flojera, ultimamente me siento muy cansada, siempre tengo sueño y hoy no es la excepcion...
Mi mamá me dijo ayer, algo asi como ke "ps te la kieres pasar acostadita ¿no?" jijiji, la neta me dio un zhingo de pena kon ella...
Pero eske traigo muuuucha flojera, si una webonadota...

Aunque aparte de eso mi vida es buena, no me quejo, todo va por buen camino con sus debidos altibajos pero nada q no se pueda resolver... digo hay gente a la que de plano le va de la patada en su vida....

Por ejemplo una señora ke trabaja haciendo la limpieza, tiene 3 hijos, esta embarazada y el esposo la dejo sola, eso si es feo, pobrecita o sea aparte de los malestares de un embarazo tiene que trabajarle para mantener a sus hijos y para ahorrar para traer al mundo a tu cuarto hijo... en su trabajo limpia las oficinas, en el camino a su casa pregunta en las calles si necesitan alguien para planchar o lavar ropa, junta botes de aluminio; eso si q es muy activa la señora y le encanta el chisme jeje

Pero bueno el punto es que esos si son problemas... y no q si tengo sueño o no, pero uno se preocupa por tonterias, cuando hay tanta gente que de vdd sufre...

Asi q mientras son peras o manzanas, mejor nos ponemos a trabajar por ke tengo trabajos ke entregar para mis examenes finales...

No hay comentarios.: