28 junio 2005

Patty - TO

Ayer kamino a kasa me encontré a Patty, una niña ke estuvo al principio dela prepa conmigo, esa niña no es de aki, ella es de Manuel Doblado, es una niña ke es un amor pero así, por kompletoooo y ya tenia desde navidad ke no la veia, y aer ke me la hallo por aká. Me kede kon la boca abierta…

Y ahí estuvimos platikando, ke si su vida,ke si la mia,,,

y pues resulta ke se va a ir kon su novio a el edo. De mexico, sin sikiera saber si es en verdad lo ke de verdad Kiere, no sabe si en verdad el el el niño kon el ke kiere vivir de aki en adelandte a parte tienen desde mayo andando… no manchess, esas son jaladoooototas

Pero weno a finde cuentas cada kien su vida.. ¿no?

Ay pero siento gacho por ella ay¡ esa niña, tan linda ke es..

Pero weno kada kien…

=(((

y acerca de mí, pues solo me dijo ke ‘juera’ paciente, y ke el tiempo el el ke augusto hiba a estar lejos se me pasaría volando y ke lo esperara

ay por dios ke facil es decirlas cosas ¿no?

No hay comentarios.: