23 febrero 2005

"""...%$ta ...$@dre"""

jelowwwwwww,
hoy sigo hiper confundida con lo de la universidad, estoy como dicen por ahí """ando con la angustia... de una monja con retraso """ .....en fín!
Hoy en el almuerzo, retome el tema y le dije a mi jefa "¿¿¿¿tons' ke pues kon lo de la skul????" y ps hoy me salio con kosas realistas, (la neta)me dijo, "no, ps es ke las cosas ya no son iguales, ke ya solo va ha ser entre 4 los ke paguen tu colegiatura, ke no se ke,,, y luego, ya le platikaste a tu papá" y yo asi komo ke ¿? "no pero ahorita le digo" y ps ya me lanze con el y ke me dice, "ps vete mija, nomas fijate en los horarios de las orugas y de las rutas pa' ke alcanses a venirte y no se ke" y pense, no ps ke buena onda, pero luego volvi a pensar en lo ke me dijo mamí, y me kede, ay ps si es cierto, pero bueno al rato lo platiko con la julietita y a ver ke ondas ¿?
kises marchitos y tristes de la adolescente confundida y no comprendida
PD: Visiten http://www.memoriasdeburdel.blogspot.com/ , esta buenisimo ese blog

No hay comentarios.: