22 febrero 2005

//////////jana//////////

Ps como que hoy estuvo medio raro,

Resulta ke llegue de la skul, tempranito como siempre (jejeje) y ps me toco darles de comer a las mascotillas de mami, y ke voy viendo en un periódico “EPCA… examen de admisión, 25-26 de febrero …” me quede mmm tama, y ¿ahora ke voy a hacer? Y ps ke le digo a mi jefa “oiga amá y si la skul a la ke quiero entrar es en la noche??” y ps primero me dijo, no ps shido mija y ya después de un ratote ke me dice ay! :( y si mejor te buscas una en donde vallas en la mañana?? me quede …poka madre ¿y por ke? Y ay staba mi hermanilla y ke dice “ashh osea y por ke no entras a La Salle” pensé (poka madre, de eso es de lo ando huyendo, de …inshes …ierdas que se sienten -el papa de los pollitos- y tu que me quieres meter a La Salle) y ke le digo no, es ke la salle es muy cara y que me dice ps cuanto y ya le dije… ahorita sta ha $3800.00, cada mes. Y me dice ha… y ps ya no me dijo mucho, la cosa es ke yo le platicaba a mi mamá, ps pa ke me dijera, lánzate a comprar tu ficha para examen y ps, no mames, con lo ke me sale mi jefa, se mancha de veras

Pero ps güeno, así es esto, ya keee
:((((((((((((((((((((((

No hay comentarios.: