12 mayo 2013

... MÁS

...más 

Más del triste tema de la boda…


Ay dios ayúdame con esto,  no sé q pasa por tu cabeza,   te digo las cosas y te las vuelvo a decir,  cada vez me pones menos atención cuando te hablo, que pedo??  

  Estás preocupado? Pues y también, pero no x eso dejo de ocuparme de ti  =((( ni de tus palabras ni tus sentimientos

No me pones ni puta atención a lo que te digo, no me involucras en tu vida, en tus pensamientos, en tus sentimientos, k pedo??  Me sacas de onda y también de quicio 

Quiero llorar  =(((((((((((((((((((((.............................    estás  TAN SIN GANAS  =(   TAN SIN GANAS DE NADA




Y también me saca de quicio que con  este compromiso encima, tú sigas con tu puta mentalidad de puberto caliente viéndoles el culo a cada puta que pasa,  ahhhhh me lastimas tanto con esoooooo

Quizá yo me he pasado de pendeja siento entera y eternamente fiel todos estos pinches años juntos, pero tu no cambias nadaaaa, no puede ser posible k a tu edad,  sigas como perrito faldero  babeabdo por cada culo que pasas


Me lastimas tanto  =(


ÚLTIMAMENTE ME LASTIMAS TANTO   =(((


Nada de nada, nada de luna de miel, nada de emoción, nada de nada, te noto tan sin sentimientos hacía mi, OTRA VEZ DECEANDO A TODAS MENOS A MI  =(((    (me muero de dolor)

 peor k nunca, ke pasa????? estoy justo exactamente justo como no quería verme

Ahhhh quiero llorar, estoy tan frustrada  =((((


 
http://www.youtube.com/watch?v=iJl-yvWxJx4 
 

No hay comentarios.: