02 noviembre 2006

…Y Colorín Colorado, Este Cuente Se Ha Terminado


Hago un Stop para sentirme.

Una pausa y dejo de respirar… para poder agudizar mis oídos y oírme a mí mismo.

Enfocarme hacia dentro y percibir lo interior.

Dejo esta vez de mirarme al espejo e intento más bien cerrar los ojos y dejar que la mente le encuentre una razón al vacío.

Mujer que intenta ser valiente día tras día, que intenta trabajar y darle a los que ama.


Trato de domina mis miedos e ignorar las tristezas,

Pero hoy ha llegado la noche, aquella que no quiere libros que me acompañen. Aquella que me recuerda que me haces falta, aquella que me recuerda que si tu me amas, nada más importa y ke dependo terriblemente de ti

…Aunque sea yo kien le grite a Todo el Mundo “Que terrible debe ser depender emocionalmente de un hombre” (y me gustaria no vivirlo a diario :(
Hoy no quiero otra cosa que arrullarme en tu pecho. Sentir tus latidos.
Sentirme protegido abrazado por tu calor.
Sentir tus caricias.
Cero morbo, cero sexo.

Esta noche no quiero más que sentirte a mi lado. Sentir tu cuerpo, tu respiración, los latidos de aquel corazón que al arrullarme me hace caer en el más profundo sueño.

Me gusta el poder pensar en ti y poder desearte una feliz semana.

Me reconforta tener a quien desearle lo mejor y transmitirle ánimos y energía para que sus nuevos días de trabajo y universidad estén llenos de satisfacciones y logros... y por supuesto, amor...

Me gusta sentir que eres mi terapia, que tengo a quien verterle ese cariño que brota igual que la sensualidad que brotan por tus poros... Quizás por este medio no alcancen a llegar sino destellos de lo que se siente y de los que tenemos para entregar; pero no importa, lo importante es entregar...
Te Amo Chikito


Esta Noche a Un Año Y medio de terminar la Universidad, Tengo Dudas, de mi, Y de lo ke será mi vida. Me encantaría poder saber ke estaré haciendo en 3 años, Y dejar de preocuparme x lo ke será mi futuro, pero no puedo hacerlo me preocupa realmente mucho, X ahora me despido, muchas veces me divago pensando, ke sería si hubiera sabido hace 5 años ke esto iba a estar haciendo en este momento, Pero Bueno, basta de super viajes mentales, Solo quiero decirme a mi misma, ke esta madre del blog, la clausuro x un buen rato, ke fue muy grato el andar x akí, Pero que ahora después de filosofar tanto acreca de mi vida, se ke me esta preocupando terrblemente mi futuro (en todos los aspectos)

Muy Bien, Me voy bien contentota, cerrando este blog, ke kuando me pegue la gana volveré a abrir.

;;;;;; Me voy un 2 de noviembre de 2006;;;;;;

;;;;;; Viviendo en casa de mis padres, (kon ambos), y kon 3 de mis hermanas, J, S, BR. Las amo a las 3

;;;;;;Teniendo más de un año y medio de relación en pareja con un hombre que me ama y al cual quiero tremendamente, Tolerándonos, siento pensantes y Comprensivos (AMBOS)

;;;;;; Con 3 sobrinos, Ale, Lena Y Anna;;;;;; Sin Trabajo Y Sin haber trabajado NUNCA

;;;;;; Con todas las gans de empezar a ganar $

;;;;;; Con mis 2 mejores amigas (Lau Y Lore) en diferentes partes del mundo, ambas con pokos años pero siendo madres Ya, Las amo nenas

;;;;;;Teniendo miedo de lo que pueda pasar

;;;;;;Me Voy Kon La firme convicción de que mi Madre estará muy bien muy pronto

;;;;;;Me voy con la ideología nublada;;;;;; Con la filosofía de vida + camaleonica cda vez

;;;;;;me voy Sabiendo ke Dios existe, pero ahora con dudas de todo el choro kon el ke le adorna la religión

;;;;;; Me voy Estudiando la licenciatura en turismo;;;;;; me voy kon una muy mala alimentación

;;;;;; me voy sabiendo muy poko ingles

;;;;;;Me voy con mil dudas

;;;;;;Me voy con pokos amigos VERDADEROS, (los cuento kon los dedos de 1 mano y me sobran dedos)

;;;;;;Me voy con la firme convicción de ke mi madre sabe mi filosofía de vida respecto a eso y sabe ke no la defraudaré

;;;;;;Me voy con compromisos x cumplir

;;;;;;Con miles de cosas x hacer,

ESPERO REGRESAR KON ALGUNAS SITUACIUONES DISTINTAS DE VIDA

TE AMO, Espero ke sigamos Juntos X Mucho Tiempo Más

Chao, Chao

…Alejandra



PD: QUE DIOS NOS BENDIGA

Dos de Noviembre de 2mil6, 01:59 a.m
Otoño '06

No hay comentarios.: