21 mayo 2006

Rosa Pastel

Rosa Pastel
(Belanova)
Si yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tú y yo ya no existimos.

No, No quiero ser
esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú no eres aquel
que prometió
sería mi súper héroe,
y que todo acabo,
no queda más
seremos dos extraños,
yo te olvidaré,
me olvidarás
hasta nunca.

Y dónde quedó,
ese botón
que lleva a la felicidad
luna de miel,
rosa pastel
clichés y tonterias
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal
tú y yo ya no existimos

No, No quiero ser
esa mujer
ella se fue a un abismo
y tú no eres aquel
que prometió
sería mi súper héroe,
y que todo acabo,
no queda más
seremos dos extraños,
yo te olvidaré,
me olvidarás
hasta nunca.

Ta..ta..ta
...no kiero ke nos pase esto...
..No, No, No, No quiero una vida así..

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuu Belanova!! me gusta ;)