11 abril 2006

Bodas De Coral

Todos sabemos que la argolla, símbolo de unión entre los esposos, se lleva en el anular, osea el ke le sigue al chikito¡¡
Lo ke ya no se sabe tan bien es la razón por la cual se eligió este dedo con preferencia a otro. Ps resulata ke en el cuerpo humano se encuentra un nervio muy fino que sale del anular y llega hasta el corazón. Motivo por el cual parece conveniente conceder el honor de la sortija a ste dedo antes que a los demás, por la estrecha conexión o lazo que le une al dedín con el corazón.
Interesante no???
Ps weno hoy mis padres, cumplieron 35 años de casados, osea Sus bodas de coral, aki estuvimos todos los hermanís, los y las cuñadís (incluso mi novio), aki akompañando a papá y mamá en su aniversario.
Cada año ke pasa me sorprendo y valoro más tantos años de amor, de desamor, de comprencion, de decepción, de realidades, de desiluciones, de tristezas, de kompañia, de tolerancia, de preokupaciones, de sentimietos, de kerer salir korriendo x la puerta, de dinero, de pobreza, de riñas, de entrega, de pasión, de desierto, de soledad con compañia, de fé, de pleito, de homenaje, de noches sin sueño, de voluntad, de trabajo, de muchísimo perdón, de nostalgía, de sacrificios, de caras, de celebraciones Y de 9 hijos, un esposo o una esposa a kien amar para toda la vida.
Mamí, Papí... mis respetos y mil felicidades, Los Amo, ojala los vea cumpliendo el doble de años ke hoy komplen...
PD: Respondeme esto... ¿tú, vuelas o prefieres arrastrarte x el miedo de caer?
MiL BeSoS: Alejandra =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondaaa niñaaaaa!!!!! gracias por escribirme anduve alejada de las pasarelas interneteras pero he vuelto a las andadas ajajaja..pues te cuento que el niño este era Israeli no de Irak no manches ajajaja.. y pues no, la neta si estoy enamorada es un niño lindo y va paso a paso conmigo , hay muchos planes y eso me agrada, nada ams falta que la vida nos lo permita no? saludos!!!

Anónimo dijo...

Interesante pero sigues con tu pinche fijacion de escribir con K y ps, no manches en que corral tomas clase le sigues poniendo en la madre a todo el contenido de tus posts.