02 abril 2006

-_.

...en el nombre sea de Dios y de Jesús, Maria y José


Si Dios kiere, el martes me toca presentar la expocisión màs importante de este cuatrimestre, wow la presentacion en PowerPoint me esta kedando espectakular...

"¿¿¿¿oh dios por qué me hiciste tan inteligente????"

jajajjajajaajajja ...bien modesta ;)

weno, la kosa eske estoy emocionada, nerviosa, estrasada y muy kontentota xq se ke lo haré bien y rogandole a dios xq a las chavas kon las ke me toca exponer y a mì nos salga todo mega bien¡¡

...mil besos de Janna Ranna¡¡


PD: necesito trabajo, necesito descansar, necesito darle màs tiempo a mi novio, necesito màs tiempo para mi madre, necesito ver a Elenita (mi ultima sobrina) la niña no sabe kien soy :(, en fin, la proxima semana empiezan los examenes finales, asi ke en el nombre sea de Dios y de Jesús, Marìa y José

No hay comentarios.: