02 febrero 2006

...hay luciérnagas revoloteando


Ke cosas¡¡¡

...zhales eske estoy perdidamente enamorada, zhales, en este momento él lo es todo para mi, es lo maximo en mi vida, zhale lo es¡¡¡ y soy capaz de todo por el, zhale esto es demaciado¡¡ ¿no? weno alguna vez alguien me dijo ke el amor nunca esta de sobra y ke todo lo kontrario, ke entre más amor allá mi corazón será más grande y ke por lo tanto esta super cool amar tanto, pero ske zhale estas noches sin verlo, esta necesidad tan grande por saber en realidad komo se encuentra...

Zhale no sé si me preokupaba más cuando el estaba allá o si me apura más ahora ke lo tengo konmigo...

Zhale... ke cosa tan rara, weno creo ke stamos iwal los 2, zhaleeeeeee


weno aqui esta un rola dedicada a el hombre ke amo, ese niño q es el más tierno, inteligente y wapo del mundo:

Hoy Necesito
(cómplices)

Hoy necesito que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas, solo brazos

Que no tengas prisa, que no me recuerdes
Que solo somos la apariencia de este barro

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo

Y no me preguntes
Que es lo que pasa
No traigo heridas
Es solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es muy cierto que estoy contigo

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Y que tu silencio traiga mucha calma
Que la noche venga lenta
Como nieve
Y nos halle enlazadas las espaldas

Y no me preguntes...

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neto ke me das weba con tus pinches palabras d pendeja
muy bonita haz d estar vieja kulera
Sergio

Mathilde Kiedis dijo...

gracias por firmar mi pagina! estare al pendiente de la tuya =)
saludos