17 enero 2006

Trabajo, bendito trabajo...



...Jelow¡¡¡

Mañana por primera vez en mi existencia, me lanzare a buscar un trabajo, hoy me decidí, le dije a mi kerido amigo Jimmy "vamos a comprar un periódico, estoy arta de estirar la mano y pedirle dinero a papá" y así jue komo nos lanzamos a comprar el periodico, encontramos 2 anuncios que jueron los unicos en los que sentimos que teniamos posibilidades de ser contratados, por nuestro horario, por nuestra edad y por mil cosas más... y encontre 1 que me llamo tmb la atención, pues son estos...


Mañana, weno hoy me lanzo con el jimmy a buscar empleo, Dios kiera y si me lo den, pero ps weno que sea su voluntad¡¡¡



PD: me siento nerviosa, no tengo nada q ponerle a la solicitud, jajaja, y de pilón, no he querido comentarle nada a nadie respecto a que quiero empleo, solo a mis amiguís de allá...

(la neta no les he dicho xq se ke desde mi novio, hasta mamá me diran "no tienes tiempo ni para komer, menos vas a tener para trabajar")

Ya veremos que pasa, si Dios...

No hay comentarios.: