28 noviembre 2005

...O sea Jelow???

...O sea Jelow ?????

Ya vine se queretaro, estuvo padrisimo, super interesante y chido¡¡¡¡

Teques, y Bernal awantan, Las cavas Frexenet están poka madreeee, el antro al ke juimos, uff estaba chidoooo y la conferencia estuvo interesante, traigo kosas nuevas en mi cabeza, y justo ahí vi ke super buena onda son mis amigos de la universidad e incluso ahora valoro muchisimo más la amistad de todos, ay son un amor, ¡kuanto me kieren y me kuidan¡ neta ke esos amigos SI valen mil

aparte me la cure, ajajaja, ke bien me la pase, mis copañerit*s y mi maestra (la responsable del viaje) su pusieron ped*s, pero pediiiiisim*s, ademas estuvo toooooodo super bien, ajajajajaja ke zhingón estuvo el viajecín, sipis¡¡ nuestro primer viaje en la licenciatura¡¡¡¡ sipis y el primero de muchos, si Dios me da licencia y la oportunidad de seguir estudiando

weno, aparte ke mi niño me dio una noticia ke ufffff, o sea Jelow?? no me la creo, weno me voy.

Besos de Janna, encantada de la vida y de ser tan wapa

No hay comentarios.: