28 octubre 2005

Kosas Ke Declaro, Necesito, Quiero, Ó Simplemente Me Da La Gana Poner

Esta entrada de mi blog ha sido modificado el 2/ene/06...
...ahora tiene una segunda parte a parte de la primer que ya existia


Acerca de mí...

Primera parte (28 de octubre de 2006)

*-*Soy Muy Inteligente
*-*Muero Por Ir De Vacaciones
*-*Algún Dia Llegare En La Cima
*-*Ansío Conocer La Nieve
*-*Me Gusta La Ropa Interior Sexy
*-*Amo La Navidad
*-*Esta Familia Es Pura Apariencia
*-*Soy Wapisima
*-*Estoy Haciendo Lo Ke Keria =)
*-*Soy Catolica
*-*La Universidad Es Lo Ke Yo Keria
*-*Kiero Ser Más Delgada
*-*Estoy Derramando Miel Por Ti, Me Tienes Idiotizada
*-*La Neta Te Extraño
*-*Le Estoy Agarrando El Gusto A La Cerveza
*-* La Verdad No Le Puse Ganas A Los Examenes Parciales
*-*Me Encanta La Música Clasika
*-*Bendigo al ke invento el msn & el blogspot
*-*He Recibido Los Mejores Abrazos Y Las Mas Hermosas Sonrisas De Tí
*-*He Descubierto Canciones Hermosas
*-*Amo Ke Me Digan Lo Wapa Ke Soy
*-*Fingí Alegría Frente A Ella, Cuando Me Dijo Ke Iba A Ser Tia, En Realidad Estaba Triste Por Saber Ke Mi Mejor Amiga Dejaba Su Carrera Y Sus Ilusiones Por Su Embarazo No Planeado
*-*Quiero Un Trabajo
*-*Tengo Muchísima Fé En La Virgen De Guadalupe
*-*Estoy Sin Saber Ke Siento Por El
*-*Quiero Ver A Sandrita, A Rox, Al Zurdo, A Lore Billetes
*-*Cene Muy Riko En Konpañia De Julietita
*-*“La Princesa Ha Hecho Promesas Ke Jamás Piensa Kumplir”
*-*Tu Ke Pasas Yo Ke Muero
*-*Son Rikos Los Benson Mentholados
*-*No Sé Porke A veces No Komo
*-*Soy Relax, No Me Gusta Estar De Pleito Kon Nadie, Pero Odio Cuando No Kiero Y Debo
*-*Me Kuesta Conciliar El Sueño
*-*Mi Kolor Favorito Es El Rosa
*-*Me Gusta Oir Canciones Dolidas Y Sentidas Corta venas
*-*Amo La Playa
*-*Me Encantan Mis Ojotes Tan Lindos
*-*La Neta No Soy Tan Vanidosa
*-*Siempre Lucho Por Conseguir Akello Ke Kiero
*-*Me Gustan Las Aventuras Y Los Riesgos
*-*A Veces Me Siento Desplazada, Respecto A Eso…
*-*Extraño Pasar Dias Enteros En Kompañia De Mamá
*-*Amo Las Chokis
*-*Soy Una Muñeca
*-*Le Pagare Kada Centavo A Mi Papá LO JURO
*-*Ha Por Cierto Pinche Gente Ignorante Esa Ke Dice “Amor De Lejos... Felices Los Cuatro ó Amor De Pendejos”
*-*Hace Mucho Ke No Me Siento Sola (Aunke No Te Tenga)
*-*Quisiera recordar Kosas Buenas De Mi Infancia
*-*Soy Coqueta
*-*Me Encanta Chiquear
*-*Hace Mucho No Leo Un Buen Libro, Pero Me Encanta Leer
*-*Estoy Enamorada
*-*Ansío Un Beso De Tu Boca Y Lo Que Le Continua De El
*-*Amo Las Crepas Ke Hace Cotty
*-*Me Encanta Ke Cortejen
*-*Soy Rara
*-*Me Encanta Verte Por Detrás Kuando Kaminas, Pero Me Encanta Más Ke Sean Mias
*-*Dime Kon Sinceridad... ¿Me Kieres Tanto Komo El Día Ke Te Fuiste De Akí?
*-*Muchas Veces Me He Preguntado ¿Si Llegaré A Tener Hijos Y Si Seré Una Buena Madre; Si Seré Una Buena Madre Y Una Buena Amante?
*-*El Pasado Domingo Llore Mucho, De Verdad Mucho.
*-*Kanto Del Nabisimo
*-*Odio A Eso Ke Le Llamo “Nacadas” Y Al Final Termino Sintiéndome “Naca”
*-*Esa Tarde, Justo Esa Tarde Después De Ese Susto Enorme Y De Tener Ke Enfrentarlo Sola, Me Di Kuenta Ke La Niña… Hace Mucho Ke Se Fue :(
*-*Soy Soñadora
*-*He Mentido, Mentido Mucho :(
*-*Me Encanta La Gente De la Skul
*-*En Fin, Soy Perfecta, jijijijiji

Kisses Janna Rana

Acerca de mí...

Segunda parte (2 de enero de 2006)

*-*Me encanta leer, pero me gustaría tener más tiempo para hacerlo.

*-* tengo algun trauma raro que no me deja llorar cuando me muero por hacerlo.

*-*me encanta la quemada Coronado, es mi perdición.

*-*Me aman con todo el amor que existe en su ser, con pasión, locura, desaforadamente, obsesionadamente, frenéticamente, perfeccionistamente, exageradamente, celosamente, tímidamente, alocadamente, sexualmente, fuertemente, preciosamente, tranquilamente, alocadamente, fríamente, calladamente, inquietamente, desconfiadamente, desesperadamente, fielmente, divertidamente, mandonamente, sádicamente, egocéntricamente, y de nuevo lo diré S E X U A L M E N T E

*-* Gracias a Dios tengo muchos amigos con los que puedo contar, pero pocos verdaderos, de esos pocos tengo algunos que amo con mi ser entero y me faltan los dedos de una mano para contarlos… Primero que nadie Mi bb (novio), luego mi Laura y después mi querida e intima Lorena

*-* Soy muy fuerte, (sentimentalmente hablando) pero a veces quisiera que no se lo tomaran tan en serio, :((( también siento :’(

*-*Me dan miedo la oscuridad y el rechazo.

*-*No me asustan las inyecciones. Sin embargo pongo la nalga dura cuando se k me van a picar

*-* Me importa en exceso que me amen en la misma proporción en que yo lo hago.
*-*Espero algún día poder estar en Australia, Africa, España, y en Dinamarca contigo hermoso.

*-*He tenido mil apodos todos mencionables, como “chiva loca” “rana” “coge” “saMpa” “pel…” y otro demasiado embarazoso que mi mente ha logrado borrar en arras de un buen manejo del pasado.

*-* El transporte publico es muy útil, odio a la gente que parece que nacio en carro. 26*-*Mi primer concierto??? Creo que fue el de Roció Durcal, ¿o no fue ese el primero? Quien sabe

*-*Me gusta ver las corridas de toros por TV, espero poder ir a ver alguna, algún día.

*-*Es bastante raro que no use calzones, son lindos¡¡

*-*Prefiero el invierno a el verano.

*-*Carlos Cuauhtemoc Sánchez es una mierda, y sus libros son todavía peor que una mierda.

*-*No se nadar, y me caga eso.

*-*No soporto tener las uñas largas, no me gustan mis manos y solo mi bebe sabe porque.

*-*Me gusta el queso.

*-*Nunca me he quebrado un hueso. Pero el corazón, me lo han quebrado mas de una vez.

*-* Amo los caldos, todos los de mamá me fascinan¡¡¡

*-*Amo a mis 2 sobrinos, Luisin y Elenita, es tan interesante verlos crecer¡¡

*-*Tengo la habilidad de hacer la lengua "taquito" no supe que era habilidad hasta que descubrí gente incapaz de hacerlo.

**Me gusta mi cuerpo desnudo

*-*Siento repulsión por esas “cositas, cositas juntas”.

*-* Solo he visto a alguien muerto (mi abuela), pero cuando asisto a algún funeral, no me acerco al féretro. Es algo demasiado triste.

*-*Nunca me atreví a probar drogas, nada, cero, solo la cafeína.

*-*No creo en el arrepentimiento, demonios… entonces, ¿x que lo sigo practicando?
*-*Mi recuerdo mas remoto de una sala de cine es cuando vi la película de Hormiguitas ¿o fue la de Trazan?.

*-*No quisiera ser el su santidad Juan Pablo 2do, q.e.p.d. Pero me gustaría dejar una huella mega importante en alguien, ser alguien importante y especial para "esa" persona.

*-*¿¿perder que…?? Algún dia… con la persona de mi vida.

*-* Nunca en mi vida he sacado un "Cero" en un examen escolar.

*-*Mi cumpleaños es el 24 de abril. Pero el resto de los días acepto regalos aunque no sea dia de nada.

*-*Me aterra el cáncer, aunque este es hereditario y zho sea propensa a el :(.
*-*Mido: 1.70

*-* la primera cerveza que probé fue una modelo especial de lata, esa sigue siendo mi favorita, aunque nunca me eh terminado una cerveza yo sola.

*-* me parecen asquerosas las personas hebrias.

*-*Soy muy susceptible a los halagos.

*-*No juego con los sentimientos de las personas, ni aprecio que jueguen con los míos.

*-*No creía en la eyaculación femenina hasta que la viví por primera vez.

*-*Soy muy observadora, me fijo en todos esos detalles de la vestimenta, los gestos faciales, las manos, la mirada de las personas.

*-*Disfruto mi individualidad y de ser madura.

*-* Siempre he sido independiente

*-*"Por debajo de la mesa" sonaba esa noche cuando el tiempo se detuvo y me besaste por primera vez.

*-*Perfume? me encanta cK one de Calvin Klein.

*-*Me entusiasmo rápidamente.

*-*Es un tanto difícil ganar mi confianza, así que si te he contado algún secreto, guárdalo, fue un secreto solo para ti.

*-* Siempre, siempre pero siempre tengo sueños premonitorios.

*-*No creo que las primeras impresiones son las mejores.

*-*Procuro ser honesta, aunque me cuesta trabajo.

*-*Mi helado favorito es el de pastel de queso con fresas, ah¡ y ese rikisimo que venden en el garden de leon, esa nieve q lleva galletas marias.

123*-*Me gusta bailar punchis punchis y baladitas. ((ops voy a aceptar algo ke me da muzha pena, tambien me gusta bailar tambora, jijiji, nunca se lo eh dicho a nadie))

*-* Tú me sorprendes bastante, parece que nada te ha detenido por conseguir lo que deseas, te mudaste a Estados Unidos sacrificando a tu familia, amigos y a tu pareja (y0), por obtener mas dinero, alcanzar un "ese sueño", y para que “no te cuenten como es allá”, y ya mañana regresas a México, sacrificando el dineral que ganabas, por obtener mas calidez en la gente que te rodeamos.

*-* soy esplendida.

*-* tengo que trabajar YA¡¡¡ me urge ese dinero

kisses, Janita la más bonita

Acerca de mí...
(en esta okación y para ser exacts kosas d ls k m he dado cta.)
Tercera parte (13 de Marzo de 2006)

*-* DIOS EXISTE
*-* Me gustaría disfrutar más el tiempo kon mi madre, la amo y agradezco a Dios el hecho de darnos la oportunidad de tenerla más tiempo a nuestro lado, esto es un milagor, Mil gracias
*-*ES SUPER CIERTO KE “los problemas aumentan junto con la edad” heme aquí
*-* hay cosas mas graves que reprobar una materia
*-*los amores del pasado, en el pasado deben quedarse
*-*nunca hay que pasar por alto la intuicion
*-*en las malas es cuando se ve quienes de verdad te apoyan
*-*cuando declaras que quieres una vida sencilla y no comerte el mundo, muchos piensan que eres conformista o que no vales la pena
*-*hay mucha gente que aun siendo universitaria, no sabe lo que quiere
*-*no entregar UNA tarea puede quitarte el 10 final
*-*siendo tu mismo, la gente nota tu alma,y los atraes!
*-*la tolerancia es el arma clave en esta vida
*-* la vida se puede ir en un segundo
*-*Dios me tiene preparada una mision, porque me ha mantenido viva
*-*hasta la persona que menos imaginas, puede fijarse en ti
*-* las mariposas en el estomago no solo son cosas de adolescentes
*-*el plan a largo plazo no debe verse tan a largo plazo porque la vida pasa volando
*-* SI HAY SALUD,LO DEMAS SALE SOBRANDO
*-*el dolor une a las personas
*-*aun queda mucha gente buena en este mundo
*-*hay cosas que por mas que busques no se te daran
*-* puedo disfrutar de las cosas de los demas sin adueñarme de ellas
*-* con el tiempo la salud empieza a decaer
*-*tengo mucha nobleza en el alma (kisas turismo si sea lo mio)
*-*No siempre podré obtener el perdón de todos a los que alguna vez dañe
*-* ser sociable no es precisamente una desventaja
*-* Salir despeja,y abre la mente... deverias darte el tiempo de regresar a los estados Unidos
*-* los eventos culturales NO son aburridos
*-* puedo relajarme y no estar a la defensiva todo el tiempo
*-* puedo ser femenina
*-*tengo la experiencia para guiar a mis 2 sobris, (elenita & luisín) X cierto hay uno en camino=)
*-*puedo dar mejores consejos que los que daba hace 5 años.
*-* no me equivoque de carrera... (soy buena persona, turismo es lo mio)
zhale... ojala las cosas mejoren kn el

Mil Besos: Janna Ranna
Hoy es 13/mzo/06 4:56 a.m.