21 octubre 2005

“awa ke no has de beber déjala korrer”


Jelow...

eso ke paso hoy me hizo pensar mucho, me dije… ke cierta es esa frase --> “agua ke no has de beber déjala korrer” y entonces me pregunte ¿abria sido mejor para los dos, haber tomado esa decisión? Esa de “si te encuentras a alguien en mi ausencia, ps suerte y adiós para siempre”

...ummm realmente me puso a pensar mucho don señor, mira nada más todo lo ke puede ocasionar una pregunta


bueno pasando a otro tema...


¿me korto el pelo?

ummmmmm, no lo sé, ya lo tengo súper largo, komo a 5 centimetros sobre mi cintura, ummm ¿me lo korto? ke komplicada decisión, eske tengo el cabello precioso, me encanta largo...

ummm no sé, ke extraño...

debo pensar en algo ke hacer... eske tmb estaba pensando teñirlo kon mechas komo para la boda de toño o no sé, ummm ke rarooooooo

¿y sí le hago unas kapas?

ummm no lo sé, ahora si ya me voy, tengo ke ir a la calle si no me cierran la estetik...

haaaaa por cierto hoy navegando enkontre unos blog's bueeeenisimos, en su mayoria argentinos, pero tan wenos

luego los subo a la seccion "checa estas paginas"

byeee

Kisses de janita la más bonita, y muy kontentita =)))

1 comentario:

Unknown dijo...

hola jana, me dio mucho gusto leer tu mensaje en mi blog, asi ke regreso tu visita, y entrando a tu blog, la vdd se me hizo conocido, ya te contare en el msn, xq te agregue ehh

bueno pues sigo leyendo por aki, nos vemos :)