11 septiembre 2005

Para Tus Ojos Bien Abiertos

Para Tus Ojos Bien Abiertos

Ve a donde tengas que ir mientras aquí espero escribiendo para tus ojos bien abiertos, espero hasta que regreses a mis brazos, aquí voy a estar esperando tu regreso no me moveré, en mi mente mientras vas a estar acompañándome, cantándome, haciéndome reír, haciéndome sentir único en todo el universo entero.

Aquí me vas a encontrar con los ojos bien abierto para cuando al ver tu sombra ampliar mi sonrisa y correr a tu encuentro

Un segundo puede ser una eternidad. pero para mi una eternidad es un segundo, por que nunca me cansare de esperar por ti nunca me rendiré a tu regreso y siempre podrás encontrar en mi lo que tu necesites y te pueda dar, y lo daré sin pedir nada a cambio

Sin pedir que te quedes. Te lo doy solo por el hecho de que tu lo necesites, así tenga que esperar mas eternidades a otro regreso.

Y en tu regreso siempre me encontraras escribiendo Para tus ojos bien abiertos.
Autor: Francisco Jímenez Quero. (intimo amigo mio) TQM...

No hay comentarios.: