15 agosto 2005

wow ¡¡¡

Jelow¡¡¡

hoy ando bien kontentilla =))

sipis¡¡¡

ayer me jui kon kotilla a león, no la pasamos bien dhido =))

fuimos a ver "charly y la fabrika de chokolates" ta´ wena la pelikula ;) sobre todo por ke sale el papazote riko de Jhonny Deep ummm ese viejo, komo me súper fascina, weno total, la vimos y pa ella le kompro ropa Luis Alejandro (mi sobri) ke por cierto kada vez esta más bonito ;), weno y tmb me kompro el cd nuevo de bunbury, yeaaaaaaaa el freak show,,, esta wenisimo el disco, trae dvd&cd y ps la neta ta wenisisisisisisisisisisisisisisisisimo ese disco, yea vallan korriendo a komprarlo, ;)

y ps si ayer me la pase muy bien y estoy muy kontenta, y nada me va a bajar las pilas ¡¡¡¡¡

ha por cierto ayer ya dierón la noticia, pelonchillas y su novia de ke se kasan, =_=, ke coooosas, ps mira toño se nos casa en noviembre y pelonchillas ke ya tmb se va a casar, ke cosas ¿no?

weno ps toy bien kontentilla ¡¡¡

por cieto empiezo a dudar =(((

pero ps weno la vida sigué...


PD: hoy es cumpleaños de Panchito Rul's, y ayer jue de Gerardo Valencia,,, besos hasta donde estén, par de mensos... los kiero ;)

kisses de Janita la más bonita ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chika, aki stoy...

kiero decirte q m da muchisimo gusto q stes kontenta. kuando no, seek me en el messenger y yo t haré reir, jijiji.

tu page sta padrisima

kuidateme hanna

t mando 1 besito y un abrazooote

••• klaudia sharlez ♥