08 julio 2005

...Jelow =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

Wolas =)


Hoy Me Encontré Al "Bala" Kuando Venia Kamino A La Casa, Me Dio Un Zhingo De Gusto Verlo, Hace Ufffff Ke No Me Kedaba A Platicar Kon El, Uy Ese Niño De Veras Ke Ya Nada Ke Ver Al Ke Era Antes, Ta Chido El Niño Kon Sus Ondas Chidas Komo Siempre, Dice Ke Se Va A Ir A Estudiar A Gto, (Capital) Filosofía,,, Uyy Ke Chido Neta Se Ve Ke Es Lo De El Al 100%, Aparte Me Konto Ke Esta Escribiendo Un Libro, (Para Su Girlfriend), Se Me Hizo Tan Chido Eso ;) Jajaja Ke Buen Pedo...

Este Chavo Estudio Konmigo La Secun Uuuuuuuu Ya Llovió Pos De Hace 3 Años Ya Uy Le Riko Kuando Estábamos En La Secun, Siempre Nos Valia Madres La Skul Nomas Nos Apurábamos Kuando Ya Casi Andabamos En Extra’s Jajaja Ke Chido, Todo Era= O El Chisme Kon Las Amigas, El Andar Suspirando Por Un Wey Ke Ni En El Mundo Me Hacia, La Faldita Rabona, Ver Tele Y Andar En La Calle. Uuuu°°°°° Ya Llovió; Total Ke Este Chavo Hiba Conmigo En La Skul Y Me Lo Encontré Hoy Y Me Dio Muuucho Mucho Gusto =), Lo Invite A Mi Graduación, Y A Ver Si Va ;) Si No Va Será Por Su Excelente Mala Memoria Jajajaja... Por Cierto Se Me Olvido Darle Su Pluma...

Hoy Por La Mañana Tuvimos La Kermess, En La Skul Nosotras Llevamos “Uchepos” (Comida Tradicional De Michoacán) Para Vender, Nos Hizo Favor De Hacérnoslos La Mamá De Rox, (Esta Es La Niña Ke Me Va Hacer El Paro Kon Lo De Llevarme A León Ahora Kee Estudiemos Halla Turismo...) Total Ke Tambien Nos Llevaron Mariachí Ay Casi Keriamos Chillar Abuuu Abuuu Abuuu Abuuu Jajaja Estuvo Chido Y Luego El Papacito De Marko Se Puso A Cantar Ajajaja Canta Del Nabo Pero Canto Una Asi Bien Rikota Umm Ke Viejooooo Lastima Ke Ya No Lo Voy A Ver + =( ( Marco Es El Director De Prepa Es Un Viejo Ummm Ummm Bien Weno Y Bien Wapo)



Haaa Por Cierto Se Va El 7 De Agosto, Lo disfrutare un rato más
¡¡¡Sipis ¡¡¡

Tengo Examen A Las 7 Pm, De Economiaaaaaaa Dicen Ke El Profe Va Ha Hacer Paro Y Nos Va Dejar Sacar La Libreta Pero Pos Mas Vale Darle Una Leidilla A Todo


Besotessssssssssssssssssss de Janita La Más Bonita

No hay comentarios.: