06 abril 2005

Tia por primera vez.... ya me urge conocerte sobrinit@

Jelowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Acaba de llegar mi hermanita a la casa, la pobre esta como la cucaracha “ya no puede caminar” ps es que también, ya ni la friega, se alivia más o menos por ahí del 23 de abril o antes y ps no manches, todavía esta yendo a trabajar, dizque por ke todavía esta semana la necesitan mucho,,, ps si, pero no friegues a estas alturas y todavía agarrando la inzhe ruta pa’ irse a trabajar… no jod… no zhin… no mam… pero weno, lo chido es ke ya va a nacer mi primer sorbí, súper!!! Ya me imagino, va a ser súper de locura, ojal y todo salga bien y ojalá ke ñ$ñ$s, se recupere prontillo ;) de lo ke va a ocurrir…


Pasando a otro tema :(((((( de mis promesas de cuaresma, creo ke solo cumplí la de no tomar ni una sola gota de refresco, un poko la de no llegar tarde a la escuela, solo llegue tarde un dia, pero fue por una causa importante (jajajaja) tenia que arreglarme súper wapa para la foto de mi certificado de prepa ;) y ps por ese no pude llegar a la primer hora y weno ps por ke no decirlo, tambien la de no entrar al arwende en el msn, solo fallé 2 veces y tmb, por causas de fuerza mayor la primera a decirle a Any “no puedo estar aki, te leo en el chat …” y la otra vez,,, ¿? ya ni me acuerdo,,, Ni me acuerdo tampoko kuales eran mis demás promesas ke habia hecho :( jijijijiji, o será ke no me conviene recordarlo, weno kien sabe…

La kosa es ke ya le voy a caer un rato de la compú, pa’ ir a platicar con mi hermanilly ;)


Kisses de la chiva loka, ha por cierto kien me apoda asi, anda de súper vacaciones, wow, ke bien

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: