30 marzo 2005

"cuando la morbosidad de la mente nos atrapa, lo mejor es dejarse llevar"

Jelowwwwwwwwwwwwwwww :))))))))))

Aka estoy de nuevo, me largue de vacaciones la semana santa a la playa, estuvo rikisimooo, pero sobre todo, divertido, ahí la pobre de mi viendo cueros por todas partes, uffff estuvo pero si, zhingon, y ps me sake un monton de fotos, si me gusta como salgo en alguna shance y la publique aki; haaaaaaaaaa ya se cual pongo… una ke me sake con un morenazo de los ke trabajan en el hotel, esta muy bien el tipo, sip... ahora ke las revelen, shance y pongo esa, jejeje ;)

Weno, asi sta mi vida, tan zhingonas ke estuvieron mis vacaciones, y tener ke volver a la maldita realidad, donde lo unico ke me importa es tener una universidad asegurada antes de ke se me acabé el tiempo

Weno, ya me voy, luego cuento ke demonios pasoooooo


kisses de la Janaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios.: