11 febrero 2005

*-* sakando las penas ke me embargan *-*

°°°°°°°°°°:(°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°::((°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°:::(((°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°::::((((°°°°°°°°°°


puras karitas tristes, como ke no hay para más, :(

resulta ke a mi mamy, no se le nivela el azúcar, ella es diabética e hipertensa, :( , y ps le pusieron una dieta muy rigurosa, para poder nivelar el nivel de azucar y de otras cosas en su cuerpo, y ps… ke creen, ke además de todo, toda la familia deveremos seguir la misma dieta ke llevará mamá, pues, esta chido, kreo ke todos terminaremos muy flacos, jejeje, ps sobre todo, por ke toda la comida ke le recomendaron es light, ke cosas, no¿?, pero bueno, todo sea por el bienestar de mi mamy, eso es lo primordial, y sobre todo, lo ke más nos importa a todos es ke nuestra madre en el caso(hermanos) y su esposa (en el de mi papá), este súper bien, ya ke todos la keremos kon bienestar y muy, muy sana por mucho tiempo :))))

Así ke si dios kiere, todo va a salir muy bien, y mi mamy, ojala y se ponga bien sanota, y no halla necesidad de ke le inyecten insulina :((, ke esa viene siendo la ultima opción, si ella no se cuidara, pero komo todos la keremos mucho y la vamos a kuidarrrr, todo saldra perrrrfecto ;)

Bueno, me voy, deceando les bienestar a todos akellos ke pierdan su tiempo leyendo los blogs de otros…

Bye kises…. La Jana

adiossssssssssssssssss

No hay comentarios.: