12 enero 2005

°°°°Paso mi época favorita del año :(( °°°


Hola, paso mi época favorita del año :((


Me super encanta la época navideña, en ese tiempo todo es muy lindo, todo convierte todo en magia, (conste, ke no me la he fumado) solo es lo ke siento, jajaja

Bueno, pues ya paso y lo disfrute muchísimo, todo estuvo muy lindo,
Desde la cena ke hubo con la gente del salon de clases, a pesar de ke todos nos odiamos, ese dia estuvo lindo, bueno. Al menos, por lo ocurrido con este chavo, puedo decir, ke yo si me divertí, jejeje :))

Y Claro lo mas importante, lo ke convivis en familia desde, las posadas en mi casa, la misa de gallo a la ke vamos toda la familia y los intercambios en la casa, Este año me Dio Toño, unas botas negras preciosas con untacon de 10 centimetros (jajajaja, ''deporsi'' ya mido 1.70, ahora imaginate con esos taconzotes) y yo para variar no le di a mi papá (como habia ocurrido los ultimos 6 años) me toko darle a Nany, mi hermanita, la ke se caso en Junio, ella esta embarazada, a si ke fue un poko komplicado en contrar el regalo, pero bueno, la cosa es ke si le kedo, y le kedo muuuuuuy bien...

...Y asi fue esta epoka tan linda, y ya termino al menos para mi el 6 de enero con la rosca de reyes,,, por cierto, me tocaron 2 monitos del rosca, a si ke se lanzan a la takiza el 2 de febrero...

Este año los reyes no fueron lo mejor, definitibamente, me doy cuenta, ke entre más años tengo, los reyes menos se preocupan por ke kiere esta niña tan bien portada, y menos cosas me traen, pero bueno ke mas da, tengo ya 17 años y ya en esta casa nadie cree en los santos reyes aunke todos seguimos poniendo nuestro zapatito...

Y bueno, ya le dije adios a la epoka navideña, creo ke ahora, lo ke sigue es esperar a cumplir mis 18 años el 24 de abril, pero bueno a esperar y darle tiempo al tiempo, para ver a ke universidad me voy a meter y ke carrera elegire... por ahora creo ke sera marketing

bueno, muchos kises desde mi rancho
Bye

P.D:Tengo muchas ganas de un celular, a si ke haber cuando me pongo a ahorrar para comprarme uno

La canción para hoy...

El Baile y El Salón
(Café Tacvba)

Nos besamos bailando
en medio del lugar.
La música ya iba llegando al último compás.
Miradas en silencio yquien lo iba pensar.
que después de este primer baile
me iba a enamorar Yo que era un solitario bailando
me quedé sin hablar
Mientras tú me fuiste demostrando
que el amor es bailar
La vida es un gran baile
y el mundo es un salón
y hay muchas parejas bailando
a nuestro alrededor Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados para asi bailar.
Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
no quiero que dejemos de bailara asi,
pues vienen otros ritmos que te
quieren separar de mi,
y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,
y vuelva a bailar solo como antes
de estar junto a ti,
Y asi bailando quiero
que me hagas el amor,
de hombre a hombre voleuz-vous coucher avec moi?

No hay comentarios.: