11 noviembre 2004

Estrenando Diary...


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ke onda, bienvenidos sean a leer este choro, todos akellos ke anden divagando por estos rumbos...

Hoy, estoy muy contentilla por lo sucedido aller, y también por lo ke paso hoy el la mañana, ya tenia ganas de platicar tan agusto...

Amo a Enrike bunbury y por eso había pensado poner una canción de el para comenzar esto, pero dadas las circunstancias, mejor pongo esta, ke ya hace mucho tiempo tenia ganas de escuchar, la canto sentidos opuestos en su CD homónimo
kises... JANNY

Sentidos Opuestos
Atrévete
Libérate, tienes que moverte hacia mi
No puedes detener el imán de mi cuerpo por tí
Libérate, déjame estallar de placer
Tienes que perderme el respeto y hacerme mujer
De una vez
Sólo tú podrás
Abrir las alas del amor y volar
Atrévete a la libertad y déjame llegar
Al puerto de tu mar abierto
Atrévete a la libertad y calma mi ansiedad
Apaga tus deseos en mi boca...
Abrázame, y llévate de mi lo mejor
Déjame decirte en voz baja palabras de amor
Libérate, vamos a estallar de placer
Tienes que perderme el respeto y hacerme mujer
De una vez
Sólo tu podrás (se repite)...
Atrévete y déjame llegar al puerto de tu mar abierto
Atrévete y calma mi ansiedad
Atrévete... oh-oh

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, te felicito por tu blog, tengo una ennorme duda:
¿sabes donde puedo conseguir la cancion que cutas en tu blog? la de sentidos opuestos "atrevete", pero la version que habla de "hacerla mujer de una vez". Porque hay otra con el mismo titulo. porfa respondeme a fuco01@hotmail.com